SISTEMA PARA SANEAR PISCINAS DE GRESITE DETERIORADO SIN RETIRAR EL GRESITE ANTIGUO Y COLOCANDO GRESITE NUEVO.

Share information about your brand with your customers. Describe a product, make announcements, or welcome customers to your store.

Pasos a seguir

Sistema de ejecución y rendimiento de los productos

PASO 1

Procedemos a desbastar, mediante una radial con disco de diamante, todo el brillo y la capa cerámica del gresite antiguo. Esto lo haremos para crear una mejor zona de agarre de las diferentes aplicaciones que se llevarán a cabo.

PASO 2

Aplicaremos con rodillo, brocha, llana etc nuestro mortero de alta resistencia  EUROTAFF MC 45. Este mortero de secado rápido (Unos 15 a 30 minutos) actuará como reparador de las diferentes grietas existentes en el gresite antiguo y a su vez como punto de anclaje de nuestra POLIUREA FRIA EUROTAFF 300. El mortero tiene caracter impermeable, por lo que servirá como barrera de vapor a las humedades que se encuentren depositadas en el interior de la piscina. La aplicación se hará en un espesor de más menos 1 mm de espesor, 1,5 kg de mortero por m2

PASO 3

Una vez seco el mortero EUROTAFF MC 45  aplicamos nuestra POLIUREA FRÍA EUROTAFF 300, que tendrá la función de impermeabilizar la piscina. La aplicación se hará en un espesor de más menos unos 2 mm de espesor  lo que corresponde a unos 2 kg m2. La poliurea Fría Eurotaff 300 son la mezcla de dos componentes, poliol e isocionato. La mezcla de ambos da lugar a un polímero impermeabilizante sobre el que espolvorearemos el sílice.

PASO 4

Con la poliurea fría en estado húmedo, espolvoreamos sílice de espesor 0.7 mm para que tengamos un buen punto de unión del gresite nuevo

PASO 5

Colocamos el nuevo gresite.

Consigue los productos del sistema: